www.nexotrans.com

Schmitz Cargobull gana el Image Award 2015, lográndolo por séptima vez consecutiva

martes 17 de febrero de 2015, 01:00h

Schmitz Cargobull ha consolidado aún más su posición como fabricante líder al ganar el codiciado premio por séptimo año consecutivo. El líder del mercado europeo y mundial en la fabricación de remolque nuevamente fue el punto de referencia en la categoría remolques para flotas de hasta 10 vehículos.

Josef Warmeling, jefe de gestión internacional de cuentas clave de Schmitz Cargobull AG, recibió el trofeo en nombre del campeón. "No vamos a descansar ahora, vamos a seguir construyendosobre nuestra ventaja. Esto se debe a la fiabilidad, a la innovación y a un esfuerzo constante para desarrollar mejores soluciones para nuestros clientes, es lo que nos mueve", enfatizó Warmeling en su discurso de aceptación.

La concesión del Image Award es dada anualmente por la revista alemana VerkehrsRundschau. Cada año, un conocido instituto de investigación independiente lleva a cabo una encuesta de opinión representativa, pidiendo a más de 500 gestores seleccionados al azar y gestores de flotas de las compañías alemanas evaluar la imagen de los proveedores de vehículos comerciales y empresas que ofrecen servicios en el sector.

Este año, el Image Award ha clasificado un total de más de 120 de los proveedores más importantes en siete categorías: camiones, furgonetas, remolques/trailers, neumáticos, tarjetas de combustible, vehículos comerciales de alquiler/leasing y telemática. Desde 2010, el ranking se ha dividido en categorías separadas para los operadores de flotas pequeñas de hasta 10 vehículos comerciales y operadores de grandes flotas de tamaño medio/mayores de 11 vehículos comerciales, con el fin de reflejar el posicionamiento diferenciado. Las pequeñas flotas representan el 80% de las empresas encuestadas.

Es precisamente en este importante grupo (flotas de hasta 10 vehículos comerciales) donde Schmitz Cargobull ha sido capaz de poner distancia entre ella y sus competidores. En la clasificación anterior en 2013, el 'elefante azul' logró nuevas puntuaciones récord, colocándose muy por delante de la competencia. Los resultados de este año muestran que Schmitz Cargobull AG ha logrado extender su ventaja sobre sus competidores directos. "Estamos colocados en el grupo de cabeza de todas las marcas en nuestro Sector desde hace muchos años, y estamos siempre a la derecha en la parte superior cuando se trata de fabricantes de remolques", afirmó un encantado Josef Warmeling.

Los excelentes resultados del líder del mercado europeo se complementaron con los logros de su filial financiera de remolque adaptado. La compañía pasó del cuarto al tercer lugar, alcanzando el podio por primera vez. En tanto, la filial telemática continuó defendiéndose frente al creciente número de empresas que ofrecen sistemas telemáticos destinados a los usuarios del remolque. Josef Warmeling dijo: "Esta serie de éxitos (de remolques innovadores, de servicios integrales) muestran que nuestros servicios están diseñados para satisfacer las necesidades precisas de nuestros grupos objetivo. Nuestro paquete fiable y personalizable de soluciones se refleja en los resultados de los Premios Imagen Award de VerkehrsRundschau".