www.nexotrans.com

 

Hidral Gobel amplía sus mercados de Australia y Estados Unidos

miércoles 18 de febrero de 2015, 01:00h
Hidral Gobel amplía sus mercados de Australia y Estados Unidos

La compañía de plataformas elevadoras, rampas y elementos de seguridad Hidral Gobel estuvo presente el pasado mes de enero en la Feria de la UMA, la Asociación de Carroceros, celebrada en la ciudad de Nueva Orleans. Allí presentaron un vehículo con plataforma Gobel 300/BP, homologada según la normativa de los Estados Unidos.

En este país es donde la empresa se ha dispuesto a aumentar su red de servicios técnicos a través de la empresa Tracs, que ya da servicio ténico a Hidral Gobel en Australia.

La plataforma Gobel 300/BP posee una instalación bajo el piso de butacas, cuenta con una altura de elevación de hasta 1.800 mm y las dimensiones de la caja son: 2.250x1.020x220 mm.

Elaboración propia

Entre la oferta de la compañía se pueden encontrar distintos modelos totalmente automáticos o semiautomáticos. Se trata de plataformas elaboradas y patentadas por el grupo, que han sido diseñadas por su departamento de I+D+I y fabricadas en la planta situada en Laguardia (Álava), atendiendo a las normativas vigentes. La instalación de las plataformas y rampas se puede realizar en los peldaños, en bodega, bajo chasis o en el interior del vehículo.

Además de las plataformas, Gobel ofrece una gama amplia con otros productos destinados a facilitar el acceso de las Personas con Movilidad Reducida (PMR) a distintos tipos de vehículos, desde autocares, microbuses, autobuses de piso bajo, hasta furgonetas y monovolúmenes.