www.nexotrans.com
'Especial NEXOTRANS Remolques 2021', edición digital
Ampliar

'Especial NEXOTRANS Remolques 2021', edición digital

miércoles 24 de noviembre de 2021, 07:00h
NEXOTRANS.com incorpora, en la nueva Sección en su Plataforma, bajo el epígrafe ‘Especiales’, la edición ‘Especial NEXOTRANS Remolques’ que recoge la opinión de los principales fabricantes nacionales y toda su oferta de producto. Toda esta información permanecerá en nuestra web durante varias semanas.
'Especial NEXOTRANS Remolques 2021', edición digital
Ampliar

En esta misma Plataforma (al igual que en nuestra nueva versión móvil), recogemos al detalle los productos que las empresas ponen a disposición de los clientes nacionales, con su correspondiente fotografía y descripción técnica.

En la información de cada empresa adjuntamos una galería de imágenes con toda la información de prducto

Diversidad

Cisternas, basculantes, frigos, lonas, plataformas... Todo ello tiene cabida en el Especial 'Nexotrans Remolques', una sección que mantendremos activa en la web durante varias semanas. Destaca, sobre todo, lo relacionado con las dificultades que está generando en la industria la crisis de componentes (tanto su escasez como su escalada de precios) y el coste de la energía.

Y no es que esta situación les haya pillado por sorpresa. Como muchos de los responsables consultados por NEXOTRANS reconocen, quien más quien menos ha intentado poner remedio a la escasez de producto (acero, aluminio, componentes..), algo que "no es nada sencillo", como la mayoría coincide en afirmar.

Aún así, las previsiones son esperanzadoras. Los fabricantes con presencia en el mercado español esperan incrementar sus ventas en el corto plazo. Y las razones se encuentran en que la demanda crecerá, al hilo de lo que sucederá con total seguridad en cuanto a las necesidades de transporte, tanto de larga distancia como, especialmente, en el ámbito de la distribución y la 'última milla'.
De este modo, el sentir general es de moderado optimismo.

En este 'Especial' también se aborda la necesidad de que los vehículos estén, cada vez, más conectados, algo que muchos ofrecen ya de serie.

También puedes ver todo el 'Especial NEXOTRANS Remolques' en PDF, tanto en la columna de la derecha de nuestra plataforma como pinchando aquí.