www.nexotrans.com

GT Motive patrocina la Carrera del Taller 2015 y fomenta el mantenimiento responsable de los vehículos

miércoles 18 de febrero de 2015, 01:00h
Cartel de la Carrera del Taller 2015.
Cartel de la Carrera del Taller 2015.

GT Motive, compañía experta en software de valoración y gestión de siniestros, patrocinará la próxima edición de la Carrera del Taller 2015, la cual se llevará a cabo el 8 de marzo. Dicha iniciativa ha sido creada a favor del mantenimiento responsable del vehículo.

Continuando con su lema, “Ponte a punto: Cuida tu coche, Cuida de ti”, importantes novedades se darán cita este año, como la vinculación de la iniciativa al “Rock&Roll Madrid Maratón & Medio”, el maratón Internacional de Madrid, siendo prueba preparatoria. Además, este año se ampliarán un 53% las inscripciones, llegando a 2.300 runners populares.

El objetivo de esta saludable y responsable iniciativa será, como en años anteriores, difundir entre los automovilistas y profesionales de la posventa un doble mensaje de reconocimiento de la importante función social que desempeñan los talleres de reparación de vehículos, sin olvidarse de los proveedores, y en favor, también, del mantenimiento responsable del vehículo, por seguridad vial, medio ambiente y economía.

Las visitas al taller han decrecido, afectando a la seguridad del conductor. Un mantenimiento responsable del vehículo es clave para la seguridad de todos en las carreteras de nuestro país. GT Motive quiere hacer hincapié en ello y concienciar a los ciudadanos en la importancia que tiene la  visita periódica al taller para tener el coche a punto. 

La compañía, anima a todo el mundo a sumarse al equipo GT Motive en la Carrera del Taller 2015. Los participantes sólo tienen que apuntarse a la carrera antes del 28 de febrero y por sólo 10 euros más podrán llevarse un Kit de carrera  compuesto por una camiseta Taymory personalizada con el nombre del participante y una pulsera de emergencia con sus datos de seguridad.