www.nexotrans.com

Motortec Automechanika Madrid consolida su área de Estaciones de Servicio y Car Wash con más expositores

sábado 21 de febrero de 2015, 01:00h

Motortec Automechanika Madrid ha diseñado un espacio expositivo y de networking para maximizar las oportunidades comerciales entre visitantes y expositores, e intercambiar conocimiento, que ha atraído a más de un 20% más de expositores sectoriales que en la anterior edición. El sector de las Estaciones de Servicio y Car Wash ha acogido muy positivamente esta iniciativa.

"Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que Motortec Automechanika Madrid es el gran punto de encuentro en la Península Ibérica para todos los profesionales y empresarios que operan en el sector de las Estaciones de Servicio y del Car Wash”, ha señalado el director del salón, Miguel Aguilar. “Hemos trabajado duro para que así fuera y el resultado ha sido que vamos a contar con un espacio expositivo único y diferenciado, en el Pabellón 2, donde cualquier visitante profesional podrá encontrar cualquier producto o servicio que necesite para mantener o mejorar la competitividad de su negocio. Para eso, contamos además con más de un 20% más de empresas expositoras que en la anterior convocatoria".

Los profesionales y empresarios del sector de Estaciones de Servicio y Car Wash serán los grandes protagonistas del Pabellón 2. El espacio expositivo ha sido diseñado pensando en propiciar el mayor número de oportunidades comerciales de alto valor entre ellos. A pocas semanas de la apertura de la feria, que se llevará a cabo del 11 al 14 de marzo en la feria de Madrid (Ifema), el salón cuenta con el respaldo expositivo de las principales empresas y marcas líderes del sector:  Accor Lubrifiants, Air-serv, Altereco, Aseproda Informática s.l., Avalon Informática y Servicios, Christ Equipamiento de Lavado s.l., Copermatica Software, Covalpetrol, Pymasde, Esergui S.A., Flowey, Fullgas, GFM Combustibles Alternativos, Grupo Tecnipublicaciones, Imporam, Petroex, Interchem Ibérica, Istobal, JMB, Kärcher, S.A. , Lafon, Lavarte, Mundi-petrol, Ucheck, Lavantia, Token Company, Cetil, MWS Autochemie Gmbh, OPW Iberia, Petrotec España, PK- Systems S.L., Proconsi, Sanmarino Consorcio, S.A, Revista Carburol, Alvic Avantser, Gespasa, Washtec Spain, S.A.U. y Aquadetox Internacional bei Zalin Explot.