www.nexotrans.com

Confortauto regala hasta 150 euros por la compra de neumáticos Hankook de camión durante marzo y abril

Para beneficiarse de esta campaña se bederá acudir a los talleres de la red Confortauto Hankook Masters

miércoles 25 de febrero de 2015, 01:00h
Para beneficiarse de la oferta deberán acudir a los puntos de venta de talleres de la red Confortauto Hankook Masters.
Para beneficiarse de la oferta deberán acudir a los puntos de venta de talleres de la red Confortauto Hankook Masters.

La red de talleres, Confortauto Hankook Masters, y el fabricante de neumáticos Hankook, lanzan su nueva promoción enfocada a los profesionales del transporte por carretera, en la que ofrece un descuento de hasta 150 euros por la compra de neumáticos de camión Hankook de las gamas Ecube+, Smartflex y otras líneas.

“La gama “e-cube MAX” representa la nueva  generación de neumáticos para vehículos comerciales de largo recorrido para el transporte de larga distancia dentro del mercado europeo”, destaca el fabricante. “Su innovador diseño basado en la sostenibilidad y la eficiencia  y su tecnología de última generación mejora el rendimiento durante toda la vida útil del neumático. Los tres modelos de la nueva serie e-cube MAX han obtenido unos excelentes resultados en las tres categorías del etiquetado de los neumáticos de la UE de ruido exterior, adherencia sobre mojado, resistencia a la rodadura y eficiencia de carburante”.

Seguridad y eficiencia

La línea “Smartflex” ha sido diseñada para transporte de media y larga distancia y consta de varias dimensiones para el eje de dirección y de tracción. Su nueva tecnología cumple con las demandas del cliente relacionadas con la seguridad y la eficiencia en combustible, destacando además por su rendimiento kilométrico y mayor eficiencia. Para beneficiarse de esta campaña deberán acudir a los puntos de venta de talleres de la red Confortauto Hankook Masters antes de finales del próximo mes de Abril.

Confortauto Hankook Masters es una red nacional de talleres de mecánica rápida, con 700 centros en España y Portugal. Día a día, pone a disposición de todos los conductores un servicio de calidad superior, ya que cuenta con un equipo humano altamente cualificado y un sistema de trabajo cuya calidad está avalada internacionalmente. Todo ello permite dar soluciones eficaces a cualquier problema relacionado con el cuidado y mantenimiento del vehículo. Por ello, los talleres de la red, además de cubrir la práctica totalidad de la geografía española están ubicados en los puntos estratégicos de cada una de las ciudades, siendo la única red a nivel nacional capaz de ofrecer servicio en cualquier punto de España.