www.nexotrans.com

Delticom, minorista de neumáticos ‘online’, amplía su línea de productos budget (económicos)

sábado 06 de diciembre de 2014, 01:00h

Delticom, especialista en venta de neumáticos online, mejora su gama de productos budget (económicos) mediante la adición de la marca Tristar a su cartera de productos. El comercio al por menor se beneficiará con esta marca de neumáticos de alta calidad con un potencial para prestar grandes resultados.

Delticom mejora su gama de productos budget (económicos) incorporando la marca Tristar.
Delticom mejora su gama de productos budget (económicos) incorporando la marca Tristar.

Los productos se ofrecen en www.neumaticos123.com tanto para páginas web como para garajes y minoristas. Tristar-Pneus se caracteriza por una conducción estable, diseños modernos con una banda de rodadura asimétrica y precios atractivos dentro del segmento de entrada budget o económicos. Estos neumáticos son fabricados para el mercado europeo más exigente utilizando modernas instalaciones de producción y tecnologías de última generación.

Los neumáticos Tristar pueden instalarse en numerosos modelos de vehículos que van desde limusinas a 4x4. Se trata de una marca económica que ofrece una amplia y profunda selección de tamaños de neumáticos y modelos. Los interesados en los neumáticos de verano encontrarán más de 150 artículos de 12 a 20 pulgadas mientras que la selección de neumáticos de invierno cuenta con más 130 artículos que varían en tamaño entre 13 a 20 pulgadas, dependiendo de las existencias y la disponibilidad con entrega inmediata.

La gama de productos incluye los tamaños más habituales del mercado, así como tamaños de neumáticos para numerosos modelos de automóviles y 4x4, como el neumático de invierno Tristar S210 en las dimensiones de 185/50 R16 y 235/50 R18. Los neumáticos anteriores en 17 pulgadas juegan papel importante. El programa para los neumáticos de invierno de 17 a 20 pulgadas tan solo abarca 37 artículos. También hay una amplia gama para el creciente sector de 20 pulgadas tanto de neumáticos de invierno como de verano.