www.nexotrans.com

Tourline Express asumirá la mayoría de la distribución de los envíos online de PcComponentes en España

Ambas compañías han alcanzado un acuerdo de colaboración nacido del notable aumento de la demanda

viernes 27 de febrero de 2015, 01:00h

Tourline Express y PcComponentes, compañías que ofrecen soluciones para el comercio electrónico, han alcanzado un acuerdo de colaboración "para lanzar una iniciativa que conjuga los mejores avances tecnológicos con los servicios logísticos más eficientes y adaptados al e-commerce".

Tienda física de PcComponentes.
Tienda física de PcComponentes.

Tourline Express asumirá la mayoría de la distribución de los envíos online de PcComponentes en España.

Para completar el proceso de venta online, Tourline Express ha sido el partner de mensajería elegido para llevar a cabo la entrega de los envíos de este gigante del e-commerce en España, tras un competitivo proceso de selección.

"Flexibilidad en la entrega, compromiso de calidad y soluciones ajustadas a las necesidades de los clientes fueron algunos de los puntos claves de este acuerdo", señalan desde las compañías.

Con un crecimiento notable registrado en los últimos años, PcComponentes y Multimedia cuenta con un modelo de negocio orientado casi en exclusiva al comercio electrónico.

"Con un aumento espectacular de las compras online,  la página web de nuestro socio estima superar el millón de pedidos en 2015", agregan desde Tourline Express.

Para Javier Muelas, director comercial de la empresa mensajería, el acuerdo con PcComponentes es decisivo para la compañía, reforzando la fuerte estrategia comercial en el e-commerce, segmento clave en la expansión de Tourline Express.

Firma del acuerdo

En la firma del acuerdo han estado presentes Javier Muelas, director comercial de Tourline Express, y Alfonso Tomás Cánovas, cofundador y gerente de PcComponentes.