www.nexotrans.com

Talleres y expositores cierran agendas para Motortec Automechanika 2015

jueves 26 de febrero de 2015, 01:00h

Talleres de reparación de vehículos y proveedores de recambio, equipamiento y soluciones de servicio, ultiman su agenda de citas y contactos en la Feria Internacional para la Industria de Automoción en España Motortec Automechanika (del 11 al 14 de marzo de 2015, en la Feria de Madrid).

“Diseñada para maximizar las oportunidades comerciales y de generación de conocimiento entre profesionales y empresarios del sector, Motortec Automechanika ha realizado un importante esfuerzo por propiciar el mayor encuentro bienal entre oferta y demanda de la posventa de automoción durante los cuatro días programados de feria”, han destacado sus organziadores.

Estos son los resultados: del lado de la oferta, los contenidos expositivos van a estar protagonizados por más de 500 empresas, cifra que representa un aumento de más del 25% con respecto a la anterior edición; del lado de la demanda, la afluencia de visitantes profesionales y compradores se ha activado mediante el lanzamiento del programa de compradores “1.000 Talleres a Motortec”, que incluye una fuerte campaña de apoyo logístico para facilitar el desplazamiento y visita a la feria por parte de empresarios de la reparación de toda España. En este sentido, se ha dispuesto, asimismo, un respaldo logístico específico, dentro del programa internacional de compradores, para visitantes profesionales de mercado estratégicos como el Magreb y el sur de Europa.

Las visitas profesionales se han incentivado, igualmente, mediante la prescripción de feria por parte de organizaciones y asociaciones que día a día construyen sector como las patronales de talleres, Cetraa y Conepa, de la distribución de recambios, Ancera, o de la producción de componentes, Sernauto.

“Más visitantes profesionales y más expositores es el desafío de Motortec Automechanika Madrid 2015. Para los talleres es la oportunidad de encontrar la senda adecuada, tanto en el suministro de productos y servicios como de conocimiento con el que actualizar sus modelos de negocio, el camino, en definitiva, que conduce al éxito empresarial sostenible. Para los expositores, la de contrastar sus propuestas de valor con las expectativas de los empresarios de reparación y aprovechar la oportunidades comerciales derivadas de las relaciones y contactos que activamente propicia la feria”, comenta Miguel Aguilar, director del salón.