www.nexotrans.com

El vehículo número 100.000 de la planta de Schmitz Cargobull en Gotha se destina al gestor de residuos, Blasius Schuster KG

Los empleados de la planta de Gotha presentan las novedades en la jornada Tipper Days 2015

viernes 27 de febrero de 2015, 01:00h

El vehículo número 100.000 de la planta de Gotha de Schmitz Cargobull AG fue entregado a Paul Schuster, el propietario de la empresa de gestión de residuos Schuster KG, tras un discurso de celebración. El vehículo, un semirremolque S.KI con un cuerpo de acero de 8,2 m de longitud redondeadas robusta, lució un diseño de color azul oscuro, junto con el logotipo de Schuster KG.

El director gerente de Schmitz Cargobull Gotha GmbH, Reinhard Eberle, junto con el director de ventas para Alemania y Europa Occidental, Frank Reppenhagen, aprovechó la ocasión para entregar personalmente el vehículo a su nuevo dueño antes de llevarlo en un recorrido por la planta. Más de 70 semirremolques producidos en Gotha cuentan con el certificado de gestión de residuos, Schuster KG, y pueden transportar mercancías a granel, tales como tierra excavada, balasto de ferrocarril, grava áspera, escombros o asfalto. Estos materiales son procesados profesionalmente, reciclan y se entregan, ya sea para su reutilización o eliminación.

"El trabajo del día a día es a menudo muy duro. El cuerpo robusto de acero del semirremolque S.KI es mucho más duradero, lo cual fue un factor clave en nuestra decisión. En combinación con el chasis de peso optimizado, los vehículos Schmitz Cargobull de Gotha también son la primera opción en términos de eficiencia. Por eso también hemos ordenado otros siete vehículos ", explica Paul Schuster.

Planta de Gotha

Desde que Schmitz Cargobull AG se hiciera cargo de la fábrica en 1997, la planta de Gotha ha pasado a convertirse en el centro de competencia para productos a granel y vehículos especiales. Reinhard Eberle destacó la capacidad de innovación y la orientación al cliente. "Hay tecnologías nuevas e innovadoras tales como un control remoto para las funciones del vehículo a través de una aplicación de teléfono inteligente, que fue desarrollado específicamente para semiremolques y se presentó en el Salón de Frankfurt 2014. Este nuevo producto revolucionario fue reconocido con el Premio a la Innovación en la IAA 2014”, destaca Schuster.

Los empleados de la planta de Gotha han presentado las últimas novedades en vehículos y servicios a expertos de la industria de toda Europa en la jornada Tipper Days 2015. Cada año más de 1.000 clientes y empleados utilizan estos diálogos regulares en la planta de Gotha para crear soluciones prácticas y revolucionarias.

"El diálogo que mantenemos aquí con los clientes es un aspecto importante de nuestra receta compartida para el éxito. Nuestros clientes quieren vehículos confiables, además de servicios adaptados a la altura de sus necesidades. Queremos clientes satisfechos que confían en nosotros y siguen eligiendo nuestras soluciones de transporte", agregó Frank Reppenhagen.