Vod ACT-TIES es un sistema de entretenimiento e información con numerosas prestaciones para los viajeros. Desde sus propios dispositivos móviles, ya bien sean Smartphone o Tables, podrán por ejemplo elegir hasta 24 películas con los derechos de las productoras incluidos, en varios idiomas y con subtítulos. También podrán escoger entre innumerables canciones clasificadas por categorías, o ver la situación que tiene el vehículo en el que viajan a tiempo real en un mapa, pudiendo así saber en que lugar exacto se encuentran el vehículo sobre la ruta planificada. Además podrán disponer de acceso a Internet gratuito via 3G.
Otras de las prestaciones de las que se beneficiará Vip-Car es poder a tiempo real crear encuestas de satisfación a los viajeros, ver las estadísticas de las respuestas dadas por los viajeros y ver las estadísticas de uso. Por medio de un software y siempre que exista cobertura 3G. También podrá generar banners publicitarios tanto propios como contratados, para llegar a amortizar el sistema.
Con estas posibilidades que ofrece esta tecnología la compañia logrará por un lado, saber el grado de satisfacción de lo pasajeros y por otro ajustar la oferta en busca de cubrir del mejor modo las necesidades que tienen o reclaman los viajeros.