www.nexotrans.com

Actia lanza un Plan Renove para el modelo Act-500

El modelo de Radio ACT-500 será sustituido por el nuevo modelo ACT-550

viernes 01 de marzo de 2019, 07:00h
Act 55X Range.
Ampliar
Act 55X Range.

Actia acaba de lanzar una oferta de Plan Renove, que podrá ser realizada en cualquiera de sus casi 40 servicios de asistencia técnica repartidos por España y Portugal, y a la que se podrán acoger los clientes que tengan un modelo de Radio ACT-500 y que será sustituido por el nuevo modelo ACT-550.

De esta forma, se le comprará el modelo ACT-500 a sustituir por un importe de hasta 178 euros, abonando solo la diferencia con el precio de venta, volviendo a tener un nuevo periodo de garantía de dos años.

Novedades

Esta nueva gama ACT-550 aporta novedades importantes, entre las que cabe destacar:

- Se sigue apostando por eldiseño compacto con doble zona totalmente independiente.

- Igualmente funciona en rango extendido de 10-30 V.

- La entrada de USB es capaz de leer audio y video de un disco duro externo de 1TB con la alimentación incluida. Además, sirve para cargar el Smartphone o Tablet del conductor o la guía.

- Se añade un lector de Tarjetas SD para audio y video con capacidad de 32 Gb.

- Dispone de Manos Libres para el Conductor sin instalación adicional, utilizando el mismo micrófono habilitado para el conductor y los altavoces delanteros del vehículo.

- También dispone de streaming para la zona de conductor tanto para Smartphone de Android como de Apple (licencia MFI) de forma que el conductor podrá escuchar la música almacenada en su teléfono móvil.

- Se elimina los lectores de CD y DVD.