www.nexotrans.com

Actia lanza cuatro nuevas gamas en Busworld

jueves 19 de octubre de 2017, 07:00h
Equipo de Radio ACT-55x.
Ampliar
Equipo de Radio ACT-55x.

Nuevos equipos de radio amplificador, Vídeo bajo demanda y equipos multiplexados son algunas de las novedades de Actia para la feria. Además, participa en el desarrollo de una nueva normativa del transporte público.

La Feria de Bussworld, que tiene lugar entre el 20 y el 25 de octubre, acoge en el estand de Actia sus numerosas novedades para autobuses y autocares. Una de las más destacables es su nueva gama de equipos de Radio Amplificador (ACT-550, ACT-552, ACT-553, ACT-554 Y ACT-650), y que viene a reemplazar a la exitosa gama anterior que ha estado en el mercado durante los últimos ocho años de la que se han vendido más de 50.000 unidades en todo el mundo. Sigue apostando por el diseño compacto, elimina los lectores de CD y DVD, funciona de un rango de 10 a 32 V, la entrada de USB es capaz de leer audio y vídeo y tiene manos libres, entre otras muchas características.

La plataforma de VoD tiene todos los derechos de las películas y puede insertar banners

De la nueva gama de VoD (vídeo bajo demanda por sus siglas en inglés), lo que más destaca la empresa es su rentable precio. Además, las compañías que lo utilicen podrán saber el grado de utilización del sistema, insertar banners publicitarios suyos o contratados, realizar encuestas para saber el grado de satisfacción de sus viajeros con el servicio dado, ver estadísticas, etc. además de tener incluido y totalmente legalizado los derechos de las productoras sobre las películas.

Actia también presenta en la feria la nueva gama de equipos multiplexado que aumentan la versatilidad, funcionalidad y fiabilidad de la parte eléctrica y electrónica de los vehículos con la posibilidad de realizar diagnosis on-board o en remoto. Por último, lleva a Busworld una representación de la gama de los equipos de tracción para vehículos eléctricos de los que se dispone actualmente con 35 KW, 50 KW, 70 KW, 90 KW, 120 KW y 200 KW.

Elaboración de la normativa de las tecnologías

Como miembro del organismo EBSF (Sistemas del Autobús Europeo del Futuro), Actia participa en el desarrollo de la normativa, junto con la UITP, que se aplicará a toda las tecnologías los equipos de información para el transporte público(ITxPT) con el fin de marcar las pautas para el despliegue rentable, tanto de los sistemas de información a bordo de los vehículos de transporte público, como de las aplicaciones de back-office y, así, asegurar un entorno abierto y competitivo. Para ello se especifican los protocolos de comunicación y los interfaces de hardware para ofrecer una interoperabilidad total de todos y cada uno de los sistemas que componen las Tecnologías de Información para el Trasporte Público (ITxPT). Basado en tecnologías abiertas y compartidas (protocolos, conexiones, informaciones comunes, etc.) para evitar la duplicidad y el monopolio de los sistemas instalados en los vehículos, dando la posibilidad a los operadores y organismos de utilizar los datos de transporte público en cualquier lugar de Europa a través de mecanismos comunes, reglas estándar y protocolos.