www.nexotrans.com

La Plataforma Logística Aquitaine-Euskadi acudirá a la sexta edición de la Feria de Negocio Internacional e Inversiones

martes 10 de junio de 2008, 01:00h

La PLAE acudirá a la sexta edición de la Feria de Negocio Internacional e Inversiones, IMEX, Impulso Exterior, que tendrá lugar el 11 y 12 de junio en el Palacio de Exposiciones Ifema de Madrid.

Organizado por la revista Moneda Única, IMEX 2008 cuenta con una superficie de exposición de 5.400 m2, más de 100 expositores, y la oportunidad de entrevistarse con consejeros de diferentes países internacionales que se dan cita en el certamen, así como un ciclo de conferencias en el que el país invitado de esta edición es México.

Según la organización, el IMEX se posiciona como el certamen más importante de Negocio Inter nacional de España con unos 5.000 visitantes profesionales, 800 entrevistas con expertos de más de 30 países, más de 1.000 asistentes a ponencias, 100 expositores, 20 países representa dos, 16 sectores de actividad y 55 medios de comunicación acreditados.

La PLAE aprovechará esta cita internacional para entrevistarse con responsables de diversos países como Italia, República Checa, Polonia o Rusia y así entablar relaciones con las organizaciones, empresas y entidades de transporte y logística de los mismos.