www.nexotrans.com

Tourline Express aumenta su oferta de soluciones de valor añadido con el lanzamiento del cruce en domingo

sábado 07 de marzo de 2015, 01:00h

El operados del sector del transporte urgente y mensajería Tourline Express, con cobertura en toda la Península Ibérica, ha lanzado una nueva oferta de soluciones con el lanzamiento del cruce en domingo, a través del cual se podrán realiza entregas de envios los lunes cubriendo así la demanda generada por e-commerce.

Tourline Express aumenta su oferta de soluciones de valor añadido con el lanzamiento del cruce en domingo

Esta solución se presenta para paliar la demanda de los clientes de entregar los lunes. Está disponible a partir de la primera semana de marzo. Con este cruce en domingo se permite enlazar en lunes envíos generados el fin de semana, servicio que es cada día más demandado por las tiendas de comercio online. El cruce de domingo consiste en ejecutar un entramado de rutas en la noche del domingo al lunes, rutas que conectarán con las delegaciones de Tourline Express el lunes por la mañana para hacer la entrega en ese mismo día.

De esta manera, la compañía gana un día de distribución y completa la oferta de soluciones de valor añadido que buscan principalmente aportar mayor flexibilidad y rapidez a los clientes. Esta herramienta contribuye a que Tourline Express mejore su posición en el sector, principalmente en el segmento de e-commerce.

Según Javier Muelas, director comercial de Tourline Express, "estamos convencidos que este valor añadido a nuestro portfolio de servicios, junto con nuestros elevados estándares de calidad, nos ayudarán en la captación de nuevos clientes y a convertirnos en un gran aliado a la hora de acceder a nuevas cuentas de comercio electrónico".