www.nexotrans.com

Éxito de la campaña solidaria de recogida de zapatos de NACEX y Zacaris.com destinada a la fundación Formació i Treball

viernes 13 de marzo de 2015, 01:00h

La empresa de transporte urgente de paquetería y documentación Nacex, perteneciente al Grupo Logista, y Zacaris.com se unieron en la puesta en marcha de la primera campaña solidaria de recogida de calzado destinada a la Fundación Formació i Treball. Los resultados han sido excelentes, se han recogido 45 kilos.

Éxito de la campaña solidaria de recogida de zapatos de NACEX y Zacaris.com destinada a la fundación Formació i Treball

La campaña solidaria comenzó el 3 de noviembre del pasado año 2014 y finalizó el 31 de enero de 2015. Durante los tres meses de recogida se alcanzaron grandes cifras en recogida de calzado, se han llegado a sobrepasar los 40 kilos de calzado, que además goza de excelentes condiciones. Este éxito de la campaña viene findamentado por la fórmula de re-compra de zapatos propuesta por Zacaris.com a sus clientes.

La empresa de calzado valoraba previamente el estado del producto para aplicar la promoción de descuento en las próximas compras que los clientes realizaran en su tienda online. Mientras Nacex, por su parte, se ha encargado de la gestión de la recogida de estos zapatos de segunda mano y de su entrega a la Fundación Formació i Trebal, asociación a la que estaba destinada la campaña.

El calzado reunido será recuperado y reutilizado en talleres y cursos formativos que gestiona la entidad, entregado a personas y familias en situación de riesgo o exclusión social mediante Programas de Entrega Social, o bien se distribuirá a través de las tiendas que gestiona la Fundación, a precios simbólicos, para obtener beneficios destinados íntegramente a la creación de puestos de trabajo para personas vulnerables.