www.nexotrans.com

DHL lanza su nueva campaña de marca en la que hace énfasis en la fuerte relación entre el comercio y la prosperidad

El proveedor de logística pone de relieve la relación entre el comercio y la prosperidad en todo el mundo

martes 24 de marzo de 2015, 01:00h
DHL lanza su nueva campaña de marca.
DHL lanza su nueva campaña de marca.

DHL ha lanzado su nueva campaña de marca global con el lema "El poder del Comercio Global", que resalta la profunda conexión entre el comercio y la logística y el impacto que tiene en la mejora de vida de las personas. El concepto abarca anuncios impresos, publicidad exterior, y anuncios de televisión y redes sociales.

Con el apoyo de la campaña interna de la marca en todo el Grupo "Conectamos a las personas. Mejoramos sus vidas", este nuevo posicionamiento emocional de la marca DHL se ha convertido en un enfoque integral de 360 grados. La nueva campaña pone de relieve la influencia del comercio mundial en el bienestar de las personas y el importante papel que juega DHL dentro de este área.

"Queremos ofrecer un enfoque emocional de la marca DHL con más fuerza, para diferenciarnos de nuestros competidores", explica Christof Ehrhart, Vicepresidente Ejecutivo de Comunicación  y Responsabilidad Corporativa de Deutsche Post DHL Group. "El comercio mundial es el motor que impulsa el crecimiento económico, así como la prosperidad individual en todos los continentes del planeta”, señala Ehrhart. “La campaña muestra a DHL como un proveedor de logística responsable, que conecta a las personas y mejora sus vidas. Al contar que el comercio mundial hace que el mundo sea un lugar mejor, construimos una plataforma fuerte y optimista para el valor que la logística aporta a la sociedad".

Campaña

La creatividad incluye dos anuncios de televisión, en los que DHL y el comercio mundial se muestran como facilitadores de la educación en África y la atención médica en América del Sur. Además, está disponible on-line un cortometraje con los empleados de DHL de Namibia y Chile. La agencia de publicidad 180 Amsterdam ha encargado al director, varias veces premiado, Frederic Planchon la grabación de los anuncios. La campaña integral también incluye publicidad on-line, anuncios impresos en publicaciones seleccionadas de negocios y publicidad exterior.

La agencia de medios MEC apoyará a DHL con una doble estrategia de medios: se realizarán anuncios de alcance mundial en televisión y otros medios de comunicación, así como a nivel nacional en seis mercados definidos como principales, entre ellos China, Alemania, India, México, Reino Unido, y los Estados Unidos. La campaña también cuenta con el apoyo del CEO de Deutsche Post DHL Group, Frank Appel quien, en colaboración con el canal de difusión en idioma Inglés del servicio de Radiodifusión internacional de Alemania "Deutsche Welle", participa en un programa de debate sobre "Oportunidades y Riesgos del Comercio Global". Se prevén nuevas actividades con un alcance similar para el resto del año.