www.nexotrans.com

EVENTOS DURANTE 2015

Merdeces-Benz será el patrocinador de la prueba de habilidades, dentro del evento Coach&Bus en vivo

La marca también apoyará los Premios Ruta Uno, cuya recepción tendrá lugar en la primera noche del espectáculo

miércoles 25 de marzo de 2015, 01:00h
Diversified Commmunications UK, organizador este año del evento Coach & Bus en vivo (la feria líder nacional británica de la industria del autobús y el autocar), ha anunciado a Mercedes-Benz como el socio oficial para su característica y popular prueba de habilidades.

Formando parte del contenido interactivo en vivo del evento, que vuelve a la NEC Birmingham el 30 de septiembre y el 1 de octubre de 2015, los visitantes tendrán la oportunidad de probar sus habilidades al volante de una gama de los productos más recientes de Mercedes-Benz (la prueba de habilidades está situado en la zona exterior al lado de la sala principal).

El equipo de Mercedes-Benz estará a mano para dar apoyo, asesoramiento e información sobre sus últimos productos en el área de prueba de habilidades, donde también habrá refrescos disponibles. Los visitantes que buscan vehículos para proporcionar servicios mejorados de pasajeros podrán ver modelos con acceso para silla de ruedas, ya que el programa también tiene un enfoque dedicado a productos de accesibilidad para el sector de Transporte de la comunidad.

Marcus Watts, director de ventas de Mercedes-Benz Autobuses y Autocares, afirma: "Estamos encantados de traer a nuestra gama de productos de Coach & Bus en vivo este año. Los visitantes podrán llegar y conducir algunos de nuestros últimos vehículos, cosa que no es común hacer en un ambiente de exposición. Nuestra gama de autocares y minibuses tendrá un gran atractivo para los que vienen a la feria y tenemos la intención de ofrecer algo emocionante para aquellos que quieren probar sus habilidades durante una visita a nuestro stand".

Mercedes-Benz también va a apoyar los Premios Ruta Uno, cuya recepción tendrá lugar en la primera noche del espectáculo. La noche de gala líder en el mercado se anunció el 4 de marzo, con una larga línea de apoyo a las empresas a través de las categorías.

El director de ventas del grupo Coach and Bus Live´s, Martin Laverton, comenta que: "Es genial tener el equipo de Mercedes-Benz en el Salón. El interés por parte de los expositores de vehículos mini y medios ha sido muy fuerte desde que abrimos ventas el año pasado. Así que, claramente, hay una creciente demanda de vehículos con accesibilidad. Dar a nuestros visitantes la oportunidad de conducir una amplia selección de vehículos agregará otra dimensión a la prueba de habilidades y será una característica clave de la serie".