www.nexotrans.com

Rhenus Logistics traslada su delegación de Lérida a la Central Integrada de Mercancías (CIM)

Ofrece servicios de transporte nacional e internacional terrestres, así como aéreos y marítimos

miércoles 25 de marzo de 2015, 01:00h

Rhenus Logistics ha trasladado sus oficinas leridanas al Edifici Futur Park Vial B, Nº 1, 4º 2ª de la CIM, la plataforma logística más importante de la zona. Las nuevas instalaciones de Rhenus Logistics están próximas a las principales carreteras de la zona, las autopistas AP-2, la N-240 y la A-2.

Rhenus Logistics traslada su delegación de Lérida a la Central Integrada de Mercancías.
Rhenus Logistics traslada su delegación de Lérida a la Central Integrada de Mercancías.

Las oficinas de Rhenus en Lérida se encuentran ubicadas en la zona industrial de la ciudad, concretamente en la Central Integrada de Mercancía (CIM), la cual ha sido diseñada para ofrecer un espacio con las condiciones óptimas de ubicación y servicio para las empresas de logística y transporte de mercancías. Según señala el responsable de la delegación, Iago Viladrich Carreira, “con esta nueva ubicación de nuestras oficinas de ventas en Lérida, ofreceremos un servicio mucho más cercano y especializado para el cliente, en un entorno específico y ser la referencia del sector en la provincia”.

Ubicación estratégica

Las nuevas instalaciones de Rhenus Logistics se encuentran muy próximas a las principales carreteras de la zona, las autopistas AP-2, la N-240 y la A-2, importantes vías de la zona noreste de la península, que a su vez se interconectan con otras grandes autovías españolas. Esta ubicación “nos posiciona en una magnifico lugar desde el que realizar servicios de transporte mucho más eficientes, acortando los tiempos de tránsito notablemente”, concluye Viladrich.

Entre los servicios que ofrece Rhenus Logistics desde las oficinas de Lérida, destacan los servicios de transporte nacional e internacional terrestres, así como aéreos y marítimos. En línea con la búsqueda de la excelencia en sus servicios, una vez más Rhenus Logistics, muestra su gran compromiso por dar soluciones eficaces a los requerimientos de sus clientes, aportando las medios técnicos y el equipo humano que responda ante sus necesidades.