www.nexotrans.com

El consorcio de autobuses de Valencia robustece en un 25% los servicios durante la Semana Santa

La compañía ofrecerá 70.000 plazas adicionales desde el Jueves Santo hasta el lunes de Pascua

jueves 02 de abril de 2015, 02:00h
El consorcio de autobuses de Valencia robustece en un 25% los servicios durante la Semana Santa
Las fiestas de Semana Santa, y todos sus eventos y solemnidades, pueden disfrutarse plenamente con ayuda de EMT Valencia. La empresa activa amplias mejoras y refuerzos en las líneas más turísticas y en las que poseen como destino final los Poblados Marítimos de la ciudad, en donde con más intensidad se representa la Semana Santa.

Así, a partir del Jueves Santo, y hasta el lunes de Pascua, las líneas 2, 4, 19, 32, 35 y 95 aumentan sus servicios en un 25%. Todo ello para garantizar una movilidad plena en los actos centrales de la Semana Santa Marinera de Valencia y un retorno fluido de los usuarios hasta sus puntos de origen.

Además los refuerzos en las líneas 32 y 95 asumirán también la demanda de miles de ciudadanos y visitantes cuyos destinos son las playas de la ciudad y otros puntos de interés turístico. La L32 recorre el Paseo de la Malvarrossa y la 95, tiene diversas paradas a lo largo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o en las puertas de entrada al casco histórico.

Muchas de las procesiones y actos de Semana Santa terminan pasada la madrugada. Por eso EMT Valencia también activa mejoras importantes en sus líneas nocturnas. Así, la N1, que recorre el eje marítimo, la N8 que circula hasta Nazaret y la N9 que, también desde el centro, recorre la avenida del Puerto hasta las Arenas, duplican sus frecuencias.

De esta forma, el consorcio pone a disposición de los ciudadanos una oferta de 70.000 plazas adicionales desde el Jueves Santo hasta el lunes de Pascua.