www.nexotrans.com

Feteia agradece "el papel aglutinador" que el Ministerio de Fomento está ejerciendo durante esta crisis

jueves 12 de junio de 2008, 01:00h

Enric Ticó, presidente de la Federación Española de Transitarios-Organización para la Logística y el Transporte, ha mostrado su agradecimiento a la ministra de Fomento, y muy especialmente al Director General de Transporte Terrestre, Juan Miguel Sánchez, por "el papel aglutinador que el Ministerio está ejerciendo durante esta crisis".

Feteia-Olt, que está participando activamente en las negociaciones que pretenden paliar la crisis del Sector, ha querido agradecer la actitud mostrada hasta ahora por el Ministerio de Fomento, en su papel de representante del resto de órganos ministeriales implicados. En opinión de Enric Ticó, Fomento "está actuando de forma transversal dentro del Gobierno, y está asumiendo compromisos que van mucho más allá de las peticiones de las asociaciones convocantes del paro".

Para Feteia-Olt, el borrador de medidas presentado por la Administración constituye una buena batería de propuestas, e insta a Administraciones y resto de organizaciones empresariales a cerrar cuanto antes el acuerdo que permita volver a la situación de normalidad deseada. "Estas propuestas forman parte de las peticiones que Feteia-Olt ha ido defendiendo en los últimos tiempos, y suponen una importante ayuda a las empresas de transporte españolas", sentencia la organización en su comunicado.