www.nexotrans.com

Continental AG y la italiana Marangoni firman un acuerdo para comercializar la marca ContiTread

jueves 12 de junio de 2008, 01:00h

El grupo italiano Marangoni y Continental AG han firmado un acuerdo relativo a un futura relación de cooperación a nivel mundial. Según lo pactado, Continental concederá a Marangoni una licencia exclusiva para la comercialización de la marca ContiTread. El objetivo: incrementar las ventas de neumáticos en el mercado global.

Continental concede al grupo italiano, especializado en recauchutado, el derecho a fabricar y vender bandas de rodadura vulcanizadas en frío bajo la marca ContiTread. "Marangoni y Continental han trabajado juntos satisfactoriamente en diferentes áreas durante años. Esta nueva relación de cooperación nos permitirá añadir una faceta importante a nuestra anterior colaboración", asegura Eckhard Wilanek, Director Ejecutivo del departamento de Flotas y Recauchutado.

Ambas empresas esperan que la cooperación conlleve un rápido crecimiento en el mercado global, ya que Marangoni está aumentando su negocio de recauchutado y Continental está en fase de crecimiento en su negocio de neumáticos nuevos.