www.nexotrans.com

City Sightseeing y Bodegas Tío Pepe crean un ticket en Jerez de la Frontera que incluye bus turístico y visita a las bodegas

viernes 03 de abril de 2015, 02:00h
El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Antonio Real, la directora de Enoturismo de Tío Pepe, Beatriz Vergara Domecq, y el gerente de City Sightseeing España, Isaac Flores, han presentado un nuevo paquete que contiene el tour del bus turístico y la entrada a las Bodegas Tío Pepe.
Presentación del acuerdo, con las Bodegas Tío Pepe a un lado y el bus turístico al otro.
Presentación del acuerdo, con las Bodegas Tío Pepe a un lado y el bus turístico al otro.

Se trata de producto turístico y cultural llamado a compendiar gran parte de los reclamos turísticos de la urbe gaditana, pues gracias a este billete conjunto será viable conocer la ciudad desde el mejor punto de vista, los cuatro metros de altura de los autobuses panorámicos de dos plantas de City Sightseeing, y combinarlo con una visita a las Bodegas Tío Pepe.

A la presentación del acuerdo entre City Sightseeing y Tío Pepe acudieron más de 80 profesionales del turismo de Jerez de la Frontera, que conocieron de primera mano el producto a través de un tour exclusivo por la ciudad y una visita a la bodega. Hoteleros, restauradores, informadores turísticos, agentes de viajes y otros trabajadores del sector del turismo asistieron al evento.

Este nuevo producto entronca con la estrategia de City Sightseeing Jerez de aportar valor añadido a su city tour por la localidad, a través de sinergias con otras atracciones y actores del turismo jerezano. Desde su puesta en funcionamiento, la compañía de bus turístico colabora con el resto de empresas turísticas y con el ayuntamiento jerezano para impulsar el destino Jerez de la Frontera enriqueciendo su oferta.

Opiniones de los altos cargos

Antonio Real explicó: "El acuerdo entre City Sightseeing y Tío Pepe es un buen exponente de la sintonía que todo destino turístico que se precie debe alcanzar entre sus principales actores, de manera que la oferta que se pone ante el visitante sea cada vez más atractiva, más completa, más potente".

Beatriz Vergara, por su parte, comentó que: "Este nuevo producto facilitará a los usuarios de City Sightseeing conocer rincones únicos de Bodegas Tío Pepe, como la bodega de Los Apóstoles, de los Reyes o la inconfundible Real Bodega de la Concha. Al mismo tiempo, los 200.000 visitantes que reciben al año las Bodegas Tío Pepe -convirtiéndolas en las más visitadas de Europa-podrán conocer el resto de la ciudad de una manera ágil y divertida a través de este ticket conjunto".

Para finalizar, Isaac Flores también hizo su aportación: "Para City Sightseeing es un honor colaborar con una firma tan reconocida universalmente como Tío Pepe, y más si es para poner de relieve la rica tradición vinatera que hay en Jerez. Para nosotros es un gran estímulo para seguir trabajando y alcanzando nuevos acuerdos con los demás actores del turismo jerezano, estoy convencido de que entre todos llevaremos el nombre de Jerez de la Frontera más y más lejos".