www.nexotrans.com

La Fundación Francisco Corell convoca el Premio 'José María Huch' sobre contribución del transporte al Desarrollo Sostenible

sábado 04 de abril de 2015, 02:00h

La Fundación Francisco Corell convoca el Premio 'José María Huch' dotado con la cantidad de 12.000 euros destinados a recompensar al autor o autores de un trabajo o trabajos de investigación sobre la contribucidón del Transporte al Desarrollo Sostenible. El plazo límite de entrega de los trabajos concluye el 30 de septiembre.

Estas son las bases de la convocatoria:

1-El objetivo de este Premio es incentivar la investigación y conocimiento en todos los campos y aspectos que permitan una mejor y mayor contridución del transporte, en cualquier de sus modos, al Desarrollo Sostenible.

2-Los candidatos deberán ser personas físicas, con titulación superior o de grado medio, acreditanto esto último al entregar el resto de los documentos.

3- Se admitirán aquellos trabajos inéditos, que aún habiendo sido divulgados en el ámbito docente o de investigación no hayan optado a otros premios. También podrán ser candidatos al Premio, trabajos que se hayan divulgado fuera del ámbito docente y que a juicio del Jurado merezcan optar al mismo. Sólo serán válidos los trabajos de investigación realizados con una antiguedad máxima de dos años desde la convocatoria.

4- Con la consecución del Premio, el autor o autores ceden a la Fundación Corell sus derechos sobre el trabajo y aceptan la difusión que se considere procedente.

5-El Jurado del Premio será nombrado por el Patronato de la Fundación Francisco Corell personas de reconocido prestigio. El Presidente del Jurado será un Patrono elegido al efecto, para cada convocatoria, por el Patronato, correspondiéndole la labor de dirigir las deliberaciones y votaciones que se produzcan. El Secretario del Jurado será el Secretario del Patronato de la Fundación.

6- El Jurado seleccionará el trabajo a premia de acuerdo con su adecuación a la finalidad de la convocatoria, calidad, e interés innovador y su esfuerzo investigador. El fallo del Jurado será inapelable.

7-El jurado podrá declarar desierto el premio si lo trabajos presentados no alcanzan el nivel adecuado.

Los documentos a presentar se especifican en las bases de la convocatoria así como la dirección a la que se debe enviar la documentación, se pueden encontrar en la página de la Fundación,  pinchando en este link.