www.nexotrans.com
DB Schenker celebra su 150º aniversario en el sector del transporte y logística
Ampliar

DB Schenker celebra su 150º aniversario en el sector del transporte y logística

La compañía prepara acciones por su aniversario en todos los continentes bajo el mensaje “150 Years Elevating Lives”

martes 11 de enero de 2022, 07:00h

El operador retará a sus empleados con el propósito de apoyar proyectos benéficos que irá desarrollando en el transcurso de su trayectoria aprovechando la celebración de sus 150 años en el sector.

DB Schenker celebra en 2022 su 150o aniversario. Gracias a su amplia experiencia en la gestión de la cadena de suministro, la empresa, con sede en Alemania,
ha logrado convertirse en uno de los principales proveedores de servicios logísticos del mundo. Hoy marca el inicio de su aniversario con la previsión de realizar multitud de acciones que pondrán de relieve su misión de hacer avanzar a las empresas y a las personas construyendo la forma en la que el mundo se conecta.

DB Schenker opera a nivel logístico desde 1872

El 1 de julio de 1872, Gottfried Schenker fundó DB Schenker en Viena (Austria). Su propuesta de combinar envíos individuales con envíos colectivos fue una innovación revolucionaria para ese momento. Sobre la base de este legado, el alcance de la empresa se ha expandido en todo el mundo y en todos los métodos de transporte. Este año, DB Schenker mira hacia adelante para dar forma al futuro de la industria a través de soluciones innovadoras, digitales y sostenibles.

“150 Years Elevating Lives”

Este es el lema que va a a marcar el aniversario de la compañía, así como los actos que le acompañarán en su celebración. Este año de aniversario conectará a empleados de diversos países en todos los continentes que, a través de una app exclusiva, podrán involucrarse en diversos retos físicos y mentales. Mediante estos retos, DB Schenker recaudará fondos para organizaciones benéficas cuidadosamente seleccionadas relacionadas con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Mañana publicaremos una entrevista con el CEO nacional de DB Schenker, Juan Carlos Moro.

Todas las donaciones recaudadas se entregarán a WeForest, una organización enfocada en la protección ambiental, para apoyar la plantación de árboles, la conservación de bosques y otros proyectos locales sostenibles en Brasil y Etiopía.