www.nexotrans.com

La empresa de San Sebastián de los Reyes Autocares Rosamar ha incorporado a su flota un Stellae de Castrosua

viernes 10 de abril de 2015, 02:00h

Autocares Rosamar, operadora de transporte de viajeros con sede en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, ha incorporado a su flota recientemente un vehículo Stellae de Castrosua, modelo especialmente diseñado para la realización de  servicios de transporte discrecional y largas distancias.

La empresa madrileña ha confiado en este Stellae de Castrosua que destaca por su alto estándar de calidad constructiva, su innovador diseño, su elevado nivel de seguridad y su completo equipamiento, que asegura la confortabilidad de los viajeros en los desplazamientos de largo recorrido para los que está especialmente diseñado.

Algunas de las principales características técnicas de este vehículo ya entregado a Autocares Rosa Mar, S.L. son, una altura de 3,6 metros y una longitud de 12,9. Ha sido carrozado sobre bastidor IVECO C-45 SRI de Cocentro. Esta carrocería multiplexada cuenta con homologación para 55 y 59 pasajeros.
 
Además, cuenta con aire acondicionado Hispacold, equipo de parabrisas calefactado, precalentador de Spheros, rótulo delantero de Hanover, router wifi y luces individuales de lectura, entre otros complementos.