www.nexotrans.com

La empresa Herederos de J. Colmenarejo, perteneciente al Grupo Interbus, instala un CDP4 en Colmenar Viejo

El grupo Interbus implanta su estrategia corporativa para la automatización de las liquidaciones de sus conductores

viernes 10 de abril de 2015, 02:00h
 CDP4 de Scan Coin
CDP4 de Scan Coin

La empresa de transporte de viajeros por carretera Herederos de J. Colmenarejo, adquirida por el grupo Interbus, ha instalado el sistema de autoliquidación CDP4 de Scan Coin. Con esta automtización el grupo Interbus implanta su estrategia corporativa obteniendo una operativa eficiente reduciendo sus costes.

Los altos niveles de disponibilidad y robustez de la solución conseguidas en las 3 primeras unidades de CDP4 instaladas en la sede central de Interbus han sido aspectos claves para seguir la implantación de CDP4 en Herederos de J. Colmenarejo.

La integración con la plataforma SAE también es compatible, la cual se realizó de forma muy personalizada en colaboración con el departamento de sistemas de Interbus.

Scan Coin asegura unos niveles de disponibilidad media del 98,5% mediante unos efectivos tiempos de respuesta, y accediendo de forma remota a los sistemas de autoliquidación para dar soporte a los recaudadores, conductores o personal de administración solucionando las incidencias solo pocas horas después de haberse producido.

Estas nuevas unidades de CDP4 ya están preparadas para la actualización del nuevo billete de 20€ que aparecerá el próximo Noviembre.
 
Sobre Scan Coin

Con esta instalación Scan Coin se consolida en el liderazgo de sector de las soluciones de autoliquidación en el sector del Transporte Público en España.

Con más de 40 años de experiencia como proveedor de soluciones de procesamiento de efectivo, la empresa ha adquirido un extraordinario conocimiento de cada uno de los segmentos de la manipulación de efectivo. La combinación de la tecnología avanzada de Scan Coin y del conocimiento del sector garantiza la sencillez y rentabilidad de sus soluciones de manipulación de efectivo. "El dinero en efectivo sigue siendo un medio de pago popular e imperecedero; el reto continuo es encontrar nuevas soluciones para mejorar la rentabilidad de su manipulación" explican desde la compañía.