www.nexotrans.com

ADQUISICIONES

Indcar confirma el pedido de 43 unidades para la región de Värmland en Suecia se entregan antes de 2016

Gracias al proyecto presentado con la empresa Nobina para el concurso público de transporte de la zona

martes 14 de abril de 2015, 02:00h
Momento de la entrega del vehículo a Autocares Siguenza
Momento de la entrega del vehículo a Autocares Siguenza

El pasado mes de marzo se formalizaba el pedido que Indcar proporcionará a la región del Värmland, Suecia a lo largo de los próximos meses. Esto ha sido posible al triunfo del proyecto llevado a cabo de la mano de la empresa Nobina con la que Indcar presentó su proyecto al concurso públido de transporte de esta región.

El pedido firmado, corresponde a 43 unidades divididas entre: modelos MOBI de 30 plazas carrozadas sobre chasis Iveco 70C17 y modelos STRADAS carrozadas sobre chasis 60C17, de 22 plazas.

La región sueca de Värmland cuenta ya con varias unidades Indcar, que se han entregado a lo largo de los últimos años. Los modelos  MOBI han sabido adaptarse a las inclemencias climatológicas de la región, aportando el aislamiento y la robustez necesarios para los vehículos de la zona. En cuanto a los modelos Strada-Iveco, ofrecen un espacio confortable especialmente indicado para el transporte de pocos pasajeros.

Nobina provee los servicios de transporte público en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia, y el tráfico de los autobuses Express. Con una flota de más de más de 3.500 buses en circulación, Nobina, se encuentra entre las 10 compañías de transporte público más importantes de Europa, y es la compañía  líder en la región del norte de Europa.

Otras entregas

En España el pasado 1 de abril Indcar hacía entrega del modelo NEXT L9 DE MB al Sr.Ricardo  Sigüenza, gerente de Bus Sigüenza.  La entrega del Next L9 carrozado sobre chasis MB1224Lnr, ha tenido lugar en las instalaciones de Arbucies. El vehículo  cuenta con una capacidad de 35  plazas  más guía, de las cuales  3 de ellas han sido retiradas para poder incluir  la plataforma y el anclaje para 6 sillas de ruedas.

Este modelo mixto de Indcar, cuenta con una puerta de servicio trasera de 1.150mm de anchura y una plataforma Caroil, especialmente adaptada al modelo Next, ya que en caso de no adquirirse en el momento de la compra, podría incluirse al modelo más adelante, sin necesidad de modificación . El nuevo modelo Next, ha sido recientemente premiado por la revista Viajeros, como minibús del año 2015 y ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado, ofreciendo una  longitud de 9.340 mm, que puede incluir hasta  las 37 plazas más guía.