www.nexotrans.com

Sertrans amplía su flota con 65 Renault Trucks T, para satisfacer el crecimiento de sus clientes y nuevos negocios

sábado 11 de abril de 2015, 02:00h

Sertrans acaba de reforzar su flota con un pedido de 65 unidades de la gama T de Renault Trucks, operación que ha gestionado el distribuidor RTCE Barcelona. La adquisición de estas nuevas unidades a Renault Trucks va a proporcionar una mayor rentabilidad y ahorro a la compañía.

Sertrans amplía su flota con 65 Renault Trucks T.
Sertrans amplía su flota con 65 Renault Trucks T.

La compañía incorpora 65 vehículos del modelo T460 Sleeper Cab, con pack Fuel Eco y Optifleet incorporado en todos ellos, una decisión tomada al servicio de la rentabilidad, la eficiencia y la gestión integral. Sertrans es una de las compañías de transporte nacional e internacional más importantes en nuestro país, con una flota de más de 1.000 vehículos y 1.114 profesionales distribuidos en las 45 delegaciones que la empresa posee en España, en Europa y ahora también en Marruecos.

Con sede en Sant Adrià de Besós (Barcelona) y oficinas en Madrid, Valencia, Tánger (Marruecos), Gonesse y Marsella (Francia), y 45 delegaciones en Europa, Setrans realiza envíos de paquetería, grupaje y carga completa por toda Europa y el norte de África. Su amplia flota de más de 1.000 vehículos permite resolver cualquier demanda, con capacidades de carga que oscilan entre los 400 y 24.000 kg., incluidas necesidades especiales y cargas peligrosas.