www.nexotrans.com

Ampliación en la flota de LAT con la incorporación de dos autobuses con visión panorámica y wifi

Una inversión de 500.000 euros para cumplir con el más elevado estándar energético en materia de emisiones

sábado 30 de mayo de 2015, 02:00h

El pasado jueves 21 de mayo, en la Glorieta de Murcia, se presentaban los dos nuevos vehículos adquiridos por LAT, la concesionaria de transporte en pedanías e interurbano de Murcia y en una veintena de municipios. Los autobuses con visión panorámica y wifi han supuesto unainversión de 500.000 euros.

Los vehículos cuentan con 55 plazas de capacidad cada uno, destacan por su elevado nivel de eficiencia energética en materia de emisiones, el estándar Euro 6, comunican desde LAT. Para esta ampliación se ha confiado en Iveco, en concreto en el modelo Magelys, que cuentan con un atractivo diseño al disponer de visión panorámica a ambos lados del techo, lo que permite que la experiencia del usuario durante sus desplazamientos sea más placentera, prosigue la nota.

Los nuevos autobuses, dotados con wifi, ya se han incorporado a la flota de la compañía para prestar los servicios de transporte interurbano, escolar y discrecional.

El presidente de LAT, José Luis Sánchez, señalaba que "continuamos desarrollando nuestro plan de inversiones en renovación de la flota con el fin de optimizar el servicio que prestamos a nuestros usuarios". Sánchez ha destacado "el elevado nivel de eficiencia energética de los nuevos vehículos" y ha lanzado un mensaje a los operadores turísticos de la región, ante la función de transporte discrecional de viajeros que permiten al señalar que "mejoramos nuestra oferta para un sector en el que nos encontramos en pleno crecimiento".

Identificaciones de calidad

Los nuevos autobuses presentados hoy son los primeros en lucir los distintivos que identifican la obtención de los certificados de calidad UNE 13816 para el servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera y el UNE en ISO 9001 para la gestión de calidad del transporte público permanente de uso general de viajeros por carretera, transporte escolar discrecional y de uso especial de viajeros por carretera y reparación y mantenimiento de vehículos.

Así mismo, LAT luce el sello de Comunicación Responsable del Colegio Oficial de Periodistas de Murcia que avala una labor de comunicación comprometida con la sociedad, profesionalizada y veraz.