www.nexotrans.com

Easeofcare: La nueva oferta de servicios de Datalogic Mobile que agiliza las respuestas y elimina el papeleo

viernes 13 de junio de 2008, 01:00h

Con el lanzamiento de su nueva oferta de servicios, Datalogic Mobile apunta a cuidar del negocio de sus clientes, entregando una gama más completa de servicios postventa, que acaba con las preocupaciones del mantenimiento de los productos una vez comprados, promueve la cobertura completa y reduce el trabajo administrativo y su complejidad.

La nueva oferta Easeofcare responde a la necesidad de un servicio rápido, sencillo y eficaz, garantizando al cliente la minimización de los tiempos de inactividad. Datalogic se encarga de todo, "de modo que el cliente puede concentrarse en su negocio, permitiéndole ahorrar el tiempo y dinero antes dedicado al mantenimiento de los productos", según explican desde la compañía.

El programa ofrece una gama completa de servicios para los diferentes perfiles y necesidades de los clientes, desde contratos de renovación de garantías anuales hasta la cobertura total -hasta 3 años- a partir del momento de la compra del terminal. Datalogic Mobile garantiza una reparación fiable con un tiempo de respuesta de cinco días. Esta oferta de servicios elimina el papeleo habitual en este tipo de transacción, ayudando a incrementar el valor de la inversión en terminales portátiles.