www.nexotrans.com

Nissan apoya el impulso del vehículo eléctrico en Madrid en la primera edición de VEM 2015

miércoles 15 de abril de 2015, 02:00h

La Plaza de Colón de Madrid ha acogido la celebración de la primera edición del VEM 2015 (Vehículo Eléctrico Madrid), un encuentro impulsado por el Ayuntamiento de Madrid y AEDIVE. Nissan ha apoyado esta iniciativa presentando sus soluciones de movilidad de cero emisiones y las ventajas y beneficios de la tecnología 100% eléctrica.

El objetivo principal de esta iniciativa es incrementar el conocimiento acerca de la movilidad sostenible a través de diversas actividades dirigidas a toda la familia con el fin último de sensibilizar a los ciudadanos, acerca de una movilidad no contaminante. De esta manera, los ciudadanos que han acudido al evento han podido conocer y probar la conducción tranquila y silenciosa del Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo, y de la e-NV200, la furgoneta de cero emisiones de Nissan producida en España para todo el mundo.

Durante el encuentro, Nissan ha entregado a S.A.M.U.R. - Protección Civil (Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate) tres unidades de Nissan e-NV200, furgonetas 100% eléctricas de cero emisiones, siguiendo con su compromiso para el desarrollo de la movilidad sostenible a través de los servicios públicos de las principales ciudades y como ya hizo con la presentación del LEAF Taxi eléctrico de Madrid el mes de octubre del pasado año.