www.nexotrans.com

Scania hará una entrega adicional de 100 autobuses a la empresa de transportes de Taiwán Gen-Chen

jueves 16 de abril de 2015, 02:00h

Scania entregará 100 autobuses a la empresa de transporte de viajeros taiwanesa Gen-Chen. La compañía de Taiwán lleva desde principios de 1990 trabajando con Scania y ya en los últimos años Gen-Chen confía en exclusiva y trabaja solamente con este fabricante automovilístico.

Esta es la última entrega comunicada por Scania. Un centenar de autobuses se unen a la amplia flota de la empresa taiwanesa que ya contaba con multitud de carroceros de la marca. Scania con esta entrega demuestra una vez más la posición e importancia que está adquiriendo en el país asiático. En este sentido, el presidente de Gen-Chen, Chen Horn-Ho, ha señalado que "Scania ha consolidado su marca en Taiwán a lo largo de estos 30 años". Además, ha manifestado que la amplia red que ofrece la compañía sueca en el país es muy valorada por los clientes de Gen-Chen, ya que garantiza su competencia empresarial.

El modelo Euro 5 se ha convertido en el autobús con más ventas en el mercado interurbano de Taiwán, ya que más de 550 han sido introducidos en el país desde que empezó su comercialización en 2013. Asimismo, Scania ha batido récords en el país en el ejercicio 2014, con 623 unidades pedidas y 367 matriculadas.