www.nexotrans.com

Empresa Carrera, S.A. adquiere dos Tourismo 16 RHD/2 y dos chasis Mercedes-Benz

viernes 17 de abril de 2015, 02:00h

La empresa Carrera S.A ha adquirido dos Tourismo 16/RHD2 Mercedes-Benz con 12,98 m de longitud y 3,65 metros de altura. También un chasis OC 500 1943 de dos ejes y un OC 500 2543 de tres ejes. La entrega de las unidades se realizó en las instaalciones del cliente en Lucena, Córdoba.

Momento de la entrega de las unidades a Autocares Carrera, S.A
Momento de la entrega de las unidades a Autocares Carrera, S.A

En la entrega de estos nuevos vehículos estuvieron presentes D. Antonio Carrera Pino, D. Felipe Carrera y D. Miguel A. Frías, delegado Zona Sureste para las marcas Mercedes-Benz y Setra. Las dos unidades de chasis se entregarán a finales de este  mes de abril.

La Empresa Carrera, S.A. fue creada por Antonio Carrera Luque, abuelo de los actuales accionistas en el año 1942. En la actualidad, la empresa dispone de una moderna flota, conductores profesionales de autocares y microbuses con una amplia gama de vehículos. La política de Empresa Carrera, S.A. está dirigida a la continua renovación de su flota de autocares, para lo cual viene incorporando los vehículos con las mejores prestaciones en cuanto a seguridad y confort.

Detalles técnicos de los vehículos

Los dos Tourismo 16 RHD/2 cuantan con un Motor OM 470, 290 kw y caja de cambios automatizada Mercedes-Benz GO 240-8, PowerShift (MPS), retardador accionado por líquido refrigerante (Aquaretarder), sistema electrónico de estabilidad (ESP), sistema de frenos electrónico-neumático (EBS) con dispositivo antibloqueo de frenos (ABS), reajuste automático del desgaste, sistema de tracción antideslizante (ASR), conectado al sistema ABS, lunas tintadas Galaxsee, llantas de aluminio, faros de xenón, 55 butacas con tapizado Luxline, dos pantallas planas de 19", letrero electrónico, enchufes, wifi y preparación para PMR.

En cuanto al Chasis OC 500 1943 de dos ejes  y chasis  OC 500 2543 de tres ejes, posee un Motor OM 470, 315 kw y caja de cambios automatizada Mercedes-Benz GO 240-8, PowerShift (MPS), además de retardador accionado por líquido refrigerante (Aquatarder), sistema electrónico de estabilidad ESP, eje delantero con suspensión independiente, suspensión neumática regulada electrónicamente ECAS, y retardador accionado por líquido refrigerante (Aquaretarder).