www.nexotrans.com

Inauguración de un centro Mail Boxes Etc. en Alcoy, la compañía ya cuenta con un total de 23 en la Comunidad Valenciana

Se encuentra en la calle Góngora y es la undécima instalada en la provincia de Alicante

jueves 23 de abril de 2015, 02:00h

La empresa Mail Boxes abre un nuevo establecimiento, en esta ocasión en la ciudad de Alcoy,  donde no contaba con ningún centro hasta el momento, concretamente en la calle Góngora. Con este son 23 las sucursales de la compañía en la Comunidad Valenciana y la undécima de las existentes en la provincia de Alicante.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro a sus clientes alcoyanos todo su catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

El establecimiento lo rige un nuevo franquiciado, Arturo Ballester. "Este nuevo proyecto es muy ilusionante para mí. Creo que Mail Boxes Etc. tiene un modelo de negocio muy consolidado y su trayectoria habla por la empresa, por eso he decidido iniciar esta aventura".
La inauguración de este nuevo centro en Alcoy forma parte del plan de expansión de la zona. La Comunidad Valenciana es una de las comunidades con mayor número de tiendas MBE en España.
 
Para celebrar esta apertura, el centro organiza un Opening el próximo 23 de abril a las ocho de la tarde. Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Solidez internacional de la franquicia

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional, ya con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo, y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.