www.nexotrans.com

Autocares Mi-Sol, Autocares García y Autocares Berzosa apuestan por el carrozado de Sunsundegui

viernes 24 de abril de 2015, 02:00h

La carrocera navarra Sunsundegui ha carrozado un SC7 en 13 metros sobre chasis Volvo B11R Euro6 para Autocares Mi-Sol, un autocar SC7 en 13 metros montado sobre bastidor Mercedes OC 500 RF para Autocares García y un SC7 en 13 metros sobre chasis Volvo B11R IFS E6 para Autocares Berzosa.

Autocares García recibió un autocar SC7 en 13 metros montado sobre bastidor Mercedes OC 500 RF.
Autocares García recibió un autocar SC7 en 13 metros montado sobre bastidor Mercedes OC 500 RF.

El autocar destinado a Autocares Mi Sol cuenta con 54 butacas Emar Kiel modelo Avance 1020 en polipiel foamizada. La empresa alicantina está localizada en Elche y lleva prestando servicios de transporte de viajeros desde el año 2002.

Por su parte, el vehículo carrozado por Sunsundegui para Autocares García cuenta con 54 plazas para el pasaje, butacas Emar Kiel modelo Avance 1020. Autocares García es una empresa familiar de transporte fundada en el año 1.966, con una gran experiencia y profesionalidad en el sector. Su principal objetivo es conseguir que el viaje para los clientes sea lo más agradable posible, objetivo que logran día a día gracias a la comodidad, confort y seguridad de sus vehículos y a la profesionalidad de sus conductores. Disponen de una amplia gama de autocares, adaptados a las necesidades de los clientes.

Finalmente, el autocar carrozado por Sunsundegui para Autocares Berzosa cuenta con 59 plazas para el pasaje, butacas ISRI modelo Ega Relax en polipiel, así como puertos USB, preinstalación WIFI y sintonizador TDT Albasat. La empresa madrileña se dedica al transporte de viajeros desde el año 1992 y ofrecen servicio discrecional de viajeros, rutas escolares, bodas, turismo y excursiones. Disponen de autocares desde 25 a 55 plazas, todos ellos dotados de los más modernos sistemas de seguridad, y con meños de 5 años de media.