www.nexotrans.com

FedEx Express en la lista de las 10 mejores compañías para trabajar en España desde hace 10 años

Esta compañía de transporte urgente es la única empresa de transporte en recibir este tipo de reconocimiento

jueves 30 de abril de 2015, 02:00h

FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp y la mayor compañía de transporte urgente del mundo, ha figurado durante diez años en la lista de los mejores lugares para trabajar en España. En esta edición se ha clasificado en el puesto 8 de la prestigiosa lista Best Workplaces, en la categoría de empresas entre 500 a 1000 miembros del equipo.

FedEx Express es la única empresa de transporte incluida en la lista. Un total de 305 empresas participaron en la encuesta de este año.

 "FedEx es una compañía mundial donde las personas cuentan mucho.  Estamos muy orgullosos de la gran capacidad de nuestros miembros de equipo que hacen que cada cliente tenga un trato excepcional.  Este reconocimiento es un gran honor para todos y sirve para enfatizar el férreo compromiso de nuestros miembros de equipo", comenta Ian Silverton, Senior Operations Manager de FedEx Express España.  "La motivación de los empleados es clave para el éxito de nuestro negocio y cuanto más satisfechos estén, mejor atención al cliente darán".

El  estudio Great Place to Work identifica y reconoce a las mejores empresas, y por lo tanto a los empleados más satisfechos de España y de la Unión Europea.  Dicho informe lo realiza Great Place to Work, una organización independiente especializada en el estudio y en la mejora de la vida laboral. Este ranking se basa en la percepción de los empleados.

FedEx ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su historia sobre la buena relación que mantiene con sus empleados, su estrategia y motivación. La empresa anima a sus miembros de equipo a crecer dentro de la compañía y les proporciona las herramientas necesarias para desarrollar sus carreras dentro del negocio.