www.nexotrans.com

Mulafest 2015 convoca la segunda edición del certamen de ilustración 'Muévete con seguridad'

miércoles 06 de mayo de 2015, 02:00h
Mulafest sigue con su iniciativa de apoyar a los artistas españoles y por ello vuelve a convocar, en colaboración con la DGT, el Concurso Nacional de Ilustración 'Muévete con seguridad'. Hasta el 9 de junio se podrán enviar las propuestas inspiradas en los siguientes temas establecidos por la DGT: educación vial a lo largo de la vida; el espacio público es un espacio para todos, y convivir, compartir, respetar.
Mulafest 2015 convoca la segunda edición del certamen de ilustración 'Muévete con seguridad'

Los 100 mejores carteles serán exhibidos durante el festival que se celebrará del 25 al 28 de junio en la Feria de Madrid. Además, se otorgarán 900 euros al primer clasificado, 600 al segundo y 400 al tercero. Todos ellos también tendrán dos invitaciones para poder asistir al festival durante el día y por la noche a los conciertos. Además, habrá 10 accésit de 100 euros cada uno que incluyen una entrada de día a Mulafest.

Este año el festival de tendencias urbanas aumenta su horario hasta las seis de la mañana para las jornadas del viernes y el sábado. Durante estos días tendrá lugar, en dos escenarios, una oferta musical con conciertos de bandas y solistas de la electrónica como Hudson Mohawke, Fono, Rhyem, Mount Kimbie o 2MandyDjs, entre otros.

Mulafest es el Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, que organizan Mula e Ifema, y que este año celebra su cuarta edición del 25 al 28 de junio. Aglutinador de la cultura urbana, donde se fomenta la creatividad y el talento alternativo. En un mismo se reúnen todos los amantes del tatuaje, el motor, el arte underground, la música, el breakdance, el skate, y en el que también tendrá cabida una gran área de Street Food, en el que poder degustar las últimas tendencias gastronómicas internacionales de comida callejera. En su tercera edición en 2014 reunió a más de 30.000 personas.

El festival es el punto álgido de la Comunidad Mula, una red de información, personas y eventos en torno a las tendencias urbanas que se fusionan a través de las redes sociales, sus páginas webs y las actividades de 'calentamiento' que el festival celebra a lo largo de todo el año.