www.nexotrans.com

Volkswagen recibe el AutomotiveInnovations Award 2015 como el fabricante de automoviles más innovador de la década

miércoles 06 de mayo de 2015, 02:00h

Volkswagen se ha alzado con el AutomotiveInnovations Award 2015 por ser considerado el fabricante más innovador de la década. El Grupo también ha ganado premios de innovaciñon en otras cinco categorías, compañía más innovadora 2015, vehículo conectado, propotipos, propulsiones convencionales y sistemas de seguridad.

En la décima edición de los Automotive Innovations Awards, que premian las innovaciones más excepcionales en la industria automovilística, el Grupo Volkswagen ha destacado como uno de los grandes ganadores con la obtención del premio al 'Fabricante automovilístico más innovador de 2015', además de recibir el galardón especial al 'Fabricante automovilístico más innovador de la década'.

En la ceremonia de entrega, Ulrich Hackenberg, Responsable de Desarrollo Técnico del Consejo de Dirección de Audi y coordinador del desarrollo entre marcas del Grupo Volkswagen, afirmó, "omparto este premio con los 600.000 empleados de las 12 marcas del Grupo Volkswagen en nuestras localizaciones de todo el mundo. Ellos están creando la movilidad del futuro. Su alto nivel de conocimientos técnicos, su gran creatividad y la excelente calidad de su trabajo es lo que convierte al Grupo Volkswagen en el líder del sector automovilístico".

También apuntó que "la clave del éxito de una compañía es su fuerza innovadora. Con nuestros productos sostenibles, seguiremos ampliando nuestro liderazgo y superando los retos tecnológicos del futuro".

Los AutomotiveINNOVATIONS Awards se entregan cada año por parte del Centro de Gestión Automovilística (CAM), en colaboración con la firma consultora y auditora PwC.