www.nexotrans.com

Das Weltauto, marca VO del Grupo Volkswagen, presente por primera vez en el Salón del Automovil de Barcelona

El objetivo del stand es el asesorar sobre la oferta disponible a los asistentes y familiarizarlos con la web

jueves 14 de mayo de 2015, 02:00h

La marca de vehículos de ocasión Das Weltauto, del Grupo Volkswagen, está presente por primera vez en el Salón del Automovil de Barcelona que se está celebrando en la Fira de Barcelona en Montjuïc hasta el próximo domingo 17 de mayo. En concreto en una carpa junto al Pabellón 8.

Das WeltAuto dispone de una oferta de unos 3.000 vehículos pertenecientes a diferentes marcas automovilísticas y recibe mensualmente más de 250.000 visitas. La web ofrece servicios exclusivos como el simulador financiero o las alertas de búsqueda. Los asistentes al Salón podrán familiarizarse con el funcionamiento de la web.

Asimismo, en esta carpa los asistentes al Salón Internacional del Automóvil de Barcelona podrán recibir asesoramiento sobre la oferta de vehículos disponible de Das WeltAuto, y sobre los concesionarios de Volkswagen, Seat, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales integrados bajo el paraguas de la firma.

Das WeltAuto espera alcanzar los 250 concesionarios de las marcas Seat, Volkswagen, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales este mismo año, lo que la convertirá en la marca con la mayor red comercial del país, todo ello con el objetivo de situarse como el referente en el mercado de vehículos de ocasión de calidad.

Das WeltAuto comercializa vehículos de ocasión de calidad garantizados, con una antigüedad máxima de siete años. La oferta está segmentada en tres tramos: 'Selección' para quienes buscan coches de menos de dos años; y 'Ocasión', con una antigüedad de entre dos y cinco años; y 'Oportunidad', entre cinco y siete años.

Revisión certificada y garantía

La apuesta por la calidad de Das WeltAuto viene respaldada por una serie de compromisos, como la revisión certificada, la garantía de hasta dos años (en función de la antigüedad del vehículo), el certificado de kilometraje, la prueba de conducción, la oferta de financiación -con el respaldo de Volkswagen Financial Services-, la posibilidad de personalizar el vehículo o la oferta de compra.

Una muestra más de la confianza en la calidad de los vehículos es el programa de cambio o devolución: si el cliente no queda satisfecho, Das WeltAuto le devuelve su dinero dentro de los 15 días siguientes a la compra o bien a los 1.000 kilómetros de rodaje.

"La experiencia Das WeltAuto no termina con la compra del vehículo sino que empieza en el mismo momento en el que el conductor puede personalizar su equipamiento, superando las limitaciones propias de un usado corriente" explican desde la marca. Además, la marca de VO del Grupo Volkswagen le acompañará durante toda la vida del vehículo, proporcionándole asistencia personal las 24 horas del día los 365 días del año y un servicio posventa en las redes oficiales de las marcas del Grupo.