www.nexotrans.com

EUROPART presenta su nuevo folleto con productos relacionados con los embragues

jueves 14 de mayo de 2015, 02:00h

EUROPART presenta una nueva publicación con productos relacionados con los embragues. Con este folleto de 28 páginas, el distribuidor de recambios de vehículos industriales vuelve a demostrar su competencia a los profesionales del taller. Para la elaboración de este folleto, EUROPART ha colaborado estrechamente con los especialistas en sistemas de embrague LuK de Schaeffler Automotive Aftermarket.

El folleto no solo incluye los recambios y equipamiento de taller más importantes para la reparación de embragues, sino también numerosas explicaciones sobre la técnica de acoplamiento así como información valiosa y consejos prácticos sobre la diagnosis de daños y la solución de problemas en los embragues.

La gama EUROPART incluyes juegos de embragues para todas las marcas de vehículos industriales, que van desde embragues de 430 milímetros para autobuses y camiones y juegos de embragues de 240 milímetros para furgonetas, hasta embragues para turismos con un diámetro de 180 milímetros. Entre los sistemas de embrague especiales que se incorporarán al surtido de EUROPART figura el embrague LuK con forro de fricción HD30PLUS o el LuK RepSet SmarTAC de Schaeffler,  un sistema de embrague con recorrido controlado y reajuste automático constante

La oferta de EUROPART para la reparación de embragues incluye también juegos y discos de embrague, volantes motor, cojinetes guía, retenes de cigüeñal, así como cojinetes de desembrague, dispositivos de desembrague centrales, actuadores de embrague y servoembragues. Además de recambios de los principales fabricantes como LuK, Valeo, Viktor Renz, Wabco o Knorr-Bremse, el folleto sobre embragues incluye también piezas de marca EUROPART como los volantes motor o cojinetes guía para una amplia gama de autobuses y camiones.

El folleto además posee una parte dedicada al equipamiento de taller. Aquí encontrará, además de las herramientas de comprobación y de centrado, equipos de mantenimiento y líquidos de frenos para llenar y vaciar correctamente el sistema hidráulico del embrague, así como elevadores de foso con una capacidad de 15 toneladas y placas de cajas de cambios para un desmontaje y montaje seguro de la caja de cambios.