www.nexotrans.com

Ya se encuentra a disposición del público el nuevo catálogo de embragues Sachs 2015 para vehículos industriales

viernes 06 de marzo de 2015, 01:00h
Ya está disponible el nuevo 'Catálogo de Embragues Sachs Vehículos Industriales', pensado para dichos tipos de vehículos, y el cual dispone de un total de aproximadamente 1.500 referencias.

Esta nueva edición presenta importantes novedades, como son la incorporación de cerca de 100 nuevos modelos, la mayoría de ellos correspondientes a vehículos de última generación, lo que permite a la compañía germana ofrecer una de las gamas más completa del mercado, con una cobertura del 95% del parque de vehículos.

Entre las nuevas incorporaciones caben destacar los siguientes vehículos: DAF CF y LF (2013->); Iveco Magelys; MAN TGS y TGX (Euro 6); Mercedes Antos y Arocs; Renault Trucks Serie K; y Volvo FMX; entre otros.

Sobre ZF Sachs

ZF es un grupo tecnológico, uno de los líderes a nivel mundial en transmisiones para vehículos y tecnología de chasis, con 122 sociedades de producción en 26 países. El grupo alcanzó en 2014, con aproximadamente 72.000 empleados, un volumen de ventas de más de 18 mil millones de euros. Para mantener también en el futuro su éxito con productos innovadores, ZF invierte cada año aproximadamente el 5% de su volumen de ventas en Investigación y Desarrollo (en 2014 la cifra fue aproximadamente de 890 millones de euros).