www.nexotrans.com

ACQUADEA confía a STEF el transporte y la logística de sus productos del mar en Europa

viernes 15 de mayo de 2015, 02:00h

ACQUADEA, filial corsa del Grupo GLORIA MARIS, especialista en acuicultura en Córcega, y STEF, especialista europeo de la logística del frío, han firmado un nuevo contrato de logística y transporte. Cada año se distribuirán en toda Europa 1.000 toneladas de mercancía a más de 100 destinatarios.

STEF junto a Nestlé, PepsiCo, y TRI-VIZOR han sido premiadas con la
STEF junto a Nestlé, PepsiCo, y TRI-VIZOR han sido premiadas con la

Con la firma de este nuevo contrato, los equipos de STEF reciben la mercancía clasificada por especie y tamaño procedente de Córgeca en la planta de STEF en Plan d’Orgon. Allí se llevan a cabo los preparativos de los pedidos y la expedición de la mercancía hacia distintos países de Europa. Con origen en Córcega, los pedidos son entregados en el mercado de Rungis en D+1, en la región de PACA (Provence-Alpes-Costa Azul) y Rhône-Alpes en D+1 y por último en Europa (Reino Unido / Italia / Suiza) en D+2.

"Desde 1992, nuestra actividad principal es la acuicultura marina. Actualmente producimos más de 1.000 toneladas de lubina, corvina y dorada, que se comercializan en Córcega y en Europa. Para continuar con nuestro desarrollo y optimizar nuestro proceso logístico, hemos decidido ampliar nuestra asociación con STEF, que colabora con nosotros desde nuestros inicios”, ha señalado Philippe Riera, presidente de Acquadea. “Su respuesta adaptada a nuestras necesidades comerciales y logísticas, su experiencia y sus servicios de valor añadido han sido decisivos en nuestra elección".