www.nexotrans.com

El alcalde de Jaén presenta el nuevo microbús que dará servicio en el transporte urbano de la ciudad

miércoles 27 de mayo de 2015, 02:00h

El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz y responsables de la empresa concesionaria Castillo han presentado el nuevo microbús para transporte público urbano de la ciudad de Jaén.

José Enrique Fernández de Moya ha mostrado su satisfacción por medio de estas declaraciones "porque incorporamos un nuevo medio de transporte público, un microbús que circulará por las calles de la ciudad a partir de ahora". Con ello ha destacado que este equipo de Gobierno municipal "cumple su compromiso y pone a disposición de los jiennenses este nuevo microbús que viene a reforzar el transporte público urbano en nuestra ciudad".

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha reiterado que este nuevo microbús "demuestra que este Ayuntamiento cumple sus compromisos y hace cumplir los compromisos de la empresa concesionaria, que no es otro que poner en marcha dos autobuses todos los años". Así añadió que este Ayuntamiento en estos cuatro años de mandato municipal "ha puesto a disposición de los ciudadanos un total de 9 autobuses, dos de ellos microbuses que son muy demandados por el PSOE pero que sin embargo cuando gobernaron en este Ayuntamiento jamás los pusieron en circulación".

Juan Carlos Ruiz ha explicado que este microbús "es de última tecnología y por tanto utiliza combustible biodiesel que es menos contaminante y tiene un menor consumo". El edil de esta área ha subrayado además "hemos cumplido con nuestro compromiso de no subir las tarifas en este año 2015". Por todo ha mostrado su satisfacción "pues nuestra obligación es mejorar cada vez más el transporte público urbano y de hecho lo estamos demostrando a diario".