www.nexotrans.com

Renault Trucks lanza una nueva campaña con doble promoción orientada a la gama ligera

miércoles 27 de mayo de 2015, 02:00h
Cartel de la campaña.
Cartel de la campaña.

Renault Trucks lanza una nueva campaña para cuidar a los clientes de gama ligera. Se trata de una doble promoción orientada a su gama ligera con opciones específicas en función de la edad del vehículo, con el objetivo de asegurar que su herramienta de trabajo esté operativa en todo momento y en las mejores condiciones.

Un equipo de profesionales que trabaja por y para los profesionales, que ahora obtienen más ventajas y facilidades: precios especiales en las operaciones de mantenimiento y descuentos de hasta 150 euros para vehículos de más de 4 años. Los clientes de la gama ligera de Renault Trucks podrán disfrutar hasta el 31 de diciembre de una doble promoción pensada especialmente para ellos.

Así, tendrán ventajas en la red oficial de servicio de la marca: precios especiales en el servicio de sus vehículos y cheques descuento de hasta 150 euros para sus próximas operaciones de taller. Asimismo, tendrán mayor calidad de servicio en los talleres de Renault Trucks, con un espacio exclusivo y horarios de atención ampliados con intervenciones en un tiempo optimizado.

La Promoción Mantenimiento, a partir de 139 euros, está dirigida a Renault Master, Mascott o Maxity. Los profesionales tienen también la opción de elegir el Pack de 3 Mantenimientos por 360 euros y, por cada mantenimiento, una revisión preventiva y de seguridad totalmente gratuita, con diagnosis electrónica, en la se controla alumbrado y señalización, niveles de líquido, estanqueidad de todos los componentes, desgaste del sistema de frenado, baterías, etc.

La Promoción Más de 4 Años, para vehículos de la gama ligera con más de 4 años, la marca regala a sus clientes cheques descuento de hasta 150 euros en función de la operación de mantenimiento realizada. Cheques que pueden canjear en una gran variedad de operaciones de taller, en función de sus necesidades.