www.nexotrans.com

CONSERVACIÓN

El Renault Maxity.
Ampliar
El Renault Maxity.

Mantenimiento durante todo el año, especial para la gama ligera de Renault Trucks

jueves 22 de junio de 2017, 07:00h
Renault Trucks trabaja para ser la mejor opción de los profesionales y por ello lanza ahora una promoción que permite conseguir el mejor mantenimiento posible para sus vehículos de la gama ligera durante todo el año. Así, para los modelos Renault Master, Renault Mascott y Renault Maxity, que como herramientas de trabajo deben estar operativos en todo momento, se ha creado una campaña de servicio que ofrece interesantes ventajas y facilidades a la hora de mantener estos vehículos en las mejores condiciones. Para garantizar la máxima tranquilidad evitando inmovilizaciones inesperadas, la campaña de mantenimiento de Renault Trucks está en funcionamiento durante todo el año, con operaciones específicas en la época en que más lo necesiten los clientes.

Para garantizar la máxima tranquilidad evitando inmovilizaciones inesperadas, la campaña de mantenimiento de Renault Trucks está en funcionamiento durante todo el año

Pensando en la seguridad y rentabilidad de los vehículos, la campaña ofrece importantes descuentos en las operaciones de mantenimiento, con diferentes opciones a precio cerrado, en las que se podrá elegir entre uno individual o el pack de 3 mantenimientos (Pack Mpro). Además, incluye cheques descuento de hasta 150 euros para próximas operaciones de taller; o si se prefiere, hasta tres días de vehículo de sustitución.

Cheques Ahorro Plus

Dentro de la promoción también se incluyen los Cheques Ahorro Plus, que están diseñados para poder canjear en operaciones específicas en función de las necesidades del vehículo. Divididos en estaciones del año, de junio a septiembre estarán disponibles para poder cambiar el turbo, el embrague, los inyectores, entre otras piezas, con distintas opciones de piezas eXchange; y de octubre a enero, se pone el foco en la seguridad, con varias ofertas de frenado, suspensión y dirección. Esta campaña de mantenimiento, especialmente pensada para Renault Master, Mascott y Maxity, ofrece precios siempre cerrados, con las piezas y mano de obra incluidos para las revisiones oficiales, que incluyen cambios de aceite y todos los filtros (combustible, aire y aceite).

La revisión preventiva y de seguridad que también se ofrece, comprende un chequeo de todas las piezas clave del vehículo. Para mayor tranquilidad, la red de servicio Renault Trucks ofrece horarios de apertura alargados e intervenciones rápidas sin cita previa, lo que facilita a los profesionales del transporte el desempeño de su actividad con la mínima inmovilización posible. La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017.