www.nexotrans.com

Conway prorroga el servicio de gestión y aprovisionamiento de toda la cadena de suministro de Autogrill Iberia

jueves 28 de mayo de 2015, 02:00h
Conway, empresa especializada en servicios integrales de distribución, ha prolongado, por dos años más, el convenio de distribución con Autogrill Iberia para la gestión de la cadena de suministro de sus tiendas y restaurantes en España.
Conway prorroga el servicio de gestión y aprovisionamiento de toda la cadena de suministro de Autogrill Iberia

Conway dará a Autogrill Iberia un conjunto de servicios que van más allá del mero aprovisionamiento logístico. Conway llevará a cabo una gestión integral de toda la cadena de suministro de la enseña que abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, seguimiento de los niveles de servicio, gestión del flujo financiero y de la información.

Conway suministra a 65 establecimientos de Autogrill Iberia un total de más de 400 referencias en las tres temperaturas. La distribución se realizará en toda la geografía peninsular y balear.

Conway da un paso más como uno de los mayores especialistas en la gestión de la cadena de suministro en el sector de cadenas organizadas de restauración y retail especializadas en la atención al viajero, trabajando actualmente con las principales enseñas del sector.

Respecto a Autogrill

Autogrill es uno de los líderes mundiales de servicios de restauración para el viajero. Con presencia en 30 países y con más de 56.000 empleados, gestiona 4.700 puntos de venta en más de 1.000 localizaciones en las que opera de forma mayoritaria a través de acuerdos concesionarios en aeropuertos, autopistas y estaciones de tren, así como en centros comerciales seleccionados, recintos feriales y culturales. Dispone de un portfolio de más de 250 marcas locales e internacionales, gestionadas tanto directamente como a través de licencias. La compañía esta listada en la bolsa de Milán y está indirectamente controlada por Ediziones S.r.l., el brazo financiero de la familia Benetton, que posee el 50,1% de su capital social.

En España, Autogrill Iberia se encarga de 65 establecimientos de restauración en autopistas (27); aeropuertos españoles (cinco), en estaciones de ferrocarril (28) y cinco en Distrito Telefónica. Tiene una plantilla formada por un millar de trabajadores. En 2014, alcanzó una facturación en torno a los 65 millones de euros gracias a la calidad de servicio proporcionado durante el año cumpliendo siempre con su misión de negocio: "Ofrecer siempre una mejor experiencia durante el viaje".