www.nexotrans.com

Conway y Grupo Zena deciden seguir manteniendo una sólida alianza a largo plazo, existente ya desde 1995

viernes 10 de julio de 2015, 02:00h
Grupo Zena ha renovado su confianza en Conway. Con efectividad de 1 julio 2015, Grupo Zena y Conway han acordado la ampliación del acuerdo de colaboración, que ahora se prolongará hasta mediados de 2020.
Conway y Grupo Zena deciden seguir manteniendo una sólida alianza a largo plazo, existente ya desde 1995

El nuevo contrato amplía la vigencia de los servicios que Conway actualmente ofrece para Domino's Pizza, Foster's Hollywood, Il Tempieto, Cañas & Tapas y La Vaca Argentina. Se consolida así una alianza comercial ya histórica entre Conway y Grupo Zena que se remonta al año 1995.

Conway continuará realizando la gestión integral de la cadena de suministro de Zena para todas las marcas que el grupo tiene en el mercado español. Dicha labor implica la gestión de unas 1.440 referencias (ambiente, frío positivo y negativo) y abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos, distribución, niveles de servicio, gestión comercial y de la información así como el flujo financiero.

"Tras una relación de más de 20 años, con este nuevo contrato, resultado del compromiso y la confianza mutua entre ambas compañías, Conway consolida su posición de distribuidor para las marcas del Grupo Zena. Este acuerdo muestra el reconocimiento a la labor realizada por Conway durante todos estos años," declaró Pedro Giménez, director general de Conway.