www.nexotrans.com

CHEP y Hermanos Fernández López SA extienden en el tiempo su convenio de cooperación mutua

viernes 10 de julio de 2015, 02:00h
CHEP, uno de los líderes en sistemas pooling de paletas y contenedores, ha ampliado su contrato de colaboración con Hnos. Fernández López, empresa referente en la distribución hortofrutícola en España. A raíz de este acuerdo, ambas compañías continuarán trabajando juntas para lograr sinergias logísticas y mayor eficiencia en la cadena de suministro.
CHEP y Hermanos Fernández López SA extienden en el tiempo su convenio de cooperación mutua

CHEP y Hnos. Fernández mantienen la relación que forjaron en 2012. Gracias a este nuevo acuerdo CHEP incrementa el volumen de paletas que proporciona anualmente a Hnos. Fernández López en sustitución de las paletas desechables y de intercambio de madera blanca que empleaba el distribuidor para algunos envíos. El sistema pool de CHEP ofrece una solución eficiente que optimiza el transporte y permite asegurar al productor el suministro de sus productos en perfectas condiciones.

Según Feliciano Freiria, director gerente de Hnos. Fernández López: "CHEP nos proporciona un servicio excelente que nos permite optimizar recursos y reducir costes. CHEP ha sabido adaptarse con acierto a la estacionalidad de nuestros productos y nos garantiza el suministro de equipos cumpliendo al mismo tiempo los estándares de higiene y calidad necesarios. Estos son factores claves en un sector como el nuestro".

Estos resultados han sido en gran medida posibles gracias a que CHEP cuenta con una división especializada en el sector de fruta y verdura (F&V), que ofrece una respuesta inmediata y eficaz a las necesidades de cada cliente.

Vicente Molla, responsable de servicio al cliente para F&V de CHEP España reveló: "Es una gran satisfacción colaborar con una empresa de referencia en el sector hortofrutícola como Hnos. Fernández. Agradecemos su confianza y esperamos continuar trabajando juntos a lo largo de los años".