www.nexotrans.com

Conway cuenta con un nuevo emplazamiento, en la localidad de Dos Hermanas, en las cercanías de Sevilla

jueves 30 de julio de 2015, 02:00h
El desarrollo de Conway durante los últimos años, creciendo junto a sus clientes en nuevos servicios y actividades, ha llevado a la compañía a decidir renovar sus infraestructuras en la zona de Sevilla.
Conway cuenta con un nuevo emplazamiento, en la localidad de Dos Hermanas, en las cercanías de Sevilla

Tras la revisión de varias alternativas, se ha optado por el traslado de las instalaciones de Conway al Polígono Industrial La Isla en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Las instalaciones se levantan sobre un terreno de 8.000 m2 y disponen de 11 muelles en un edificio de 4.500 m2 con capacidad de almacenaje en refrigerado, congelado y ambiente. Conway da así un paso más en la ejecución de su programa corporativo de crecimiento ‘GO 2020’.

Acerca de Conway

Conway, empresa del grupo europeo Lekkerland, es el socio preferente para clientes que ofrecen al consumidor productos y servicios ‘para llevar’. Conway presta servicios integrales de distribución para los sectores de restauración y retail. Más de 8.700 clientes (restaurantes, minimarkets, estaciones de servicio, estancos, etc...) en España y Portugal confían en la amplia gama de productos de Conway, en su logística flexible y sus servicios diseñados a medida. En el ejercicio 2014, la compañía alcanzó una cifra de ventas de 375.5 millones de euros.